Powered By Blogger

miércoles, 3 de febrero de 2016

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 48

Pues sí. Llegó febrero y con él todas las redes sociales y la web misma se saturan de imágenes melosas de todo tipo, que casi provocan diabetes mellitus con solo verlas, y hacen que uno tenga que correr a hacerse la glucemia capilar. 
No obstante, los profesionales de la salud debemos fomentar la prevención de ésta y otras tantas enfermedades crónico-degenerativas, así que para combatir tanta melosidad y azucaramiento, he aquí un compilado de imágenes ácidas, amargas e irreverentes.

Tanto romance en realidad puede ser un severo problema de parásitos, así que revise su excremento periódicamente
Eso pasa cuando uno vive rodeado de buchonas, bellacas y demás fantoches
Tal vez debería aplicarla... daría mejores resultados si le agrego que me creo sicario, me gusta Culión y el Comander, o que me junto con otros 5 cholos para poder comprar una caguama
Todas las mujeres del mundo, siempre
Las mujeres, siempre pensando en sexo...
aunque a algunas no les va muy bien que digamos...
Le yo cuando veo demostraciones de amor
El concurso se acabó!!!, dénle a esta mujer los 10,000 dólares!!!
A mí me la aplicaron... con ciertas variaciones, pero fundamentalmente la misma historia
Jared Leto tiene razón!!!
Cuando intentas ligarte a un médico.... Paracetamol!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario