sábado, 31 de octubre de 2015

De letreros graciosos, imágenes extrañas y fallos épicos. PARTE 44

Llega una vez más el conjunto de festividades en alusión a los caídos de la humanidad (entiéndase Halloween, Noche de Todos los Santos, y Día de Muertos), y el compilado de este mes va para reflexionar sobre la ocasión.
cuando no sepa de qué disfrazarse, puede probar con ser una momia de baño
Todos se burlan de nuestras batas hasta que les llega el cobro de honorarios (aunque personalmente me opongo al uso indiscriminado de la bata en la vía publica, especialmente cuando se trata de estudiantes)
Las pesadillas de Cartman. Sin duda son muy parecidas a las mías
Homero no se queda atrás y tiene peores temores
El mejor disfraz de Halloween que he visto
Hay películas que nos aterran, especialmente cuando ET sale en ellas
Dia de Halloween es igual a "dia en que las zorras pueden vestirse de zorras, sin que ninguna de sus zorras amigas pueda decir algo"
La Muerte también debe actualizarse y estar al corriente en cuanto a la tecnología
El mes pasado Wolverine se dio una vuelta a Mexico por unos tacos
Drácula sale esta noche a las andadas, pero acá en México le puede ir muy mal
Hablando de programas convulsivos
Ese Light es un loquillo
Yo sabía que había visto a Nickki Minaj en algun sitio, pero hasta que ví esta imagen pude recordar
Snorky!!!
Si van a salir hoy a la calle, recuerden no caer en la tentación, y si caen, inviten!!!

miércoles, 28 de octubre de 2015

UPSKIRT DE ELIZABETH OLSEN

Es mi cumpleaños, y si alguien la ve por ahí, no dude en mandarme a Elizabeth Olsen. La ví como la Bruja Escarlata en Avengers 2: Age of Ultron, y no pude evitar quedar prendado de sus ojos, que le resaltan con el pelo negro y no de rubia como habitualmente se le puede ver. Hace unos meses estuvo en un evento en París y tuvo un breve momento a lo Marilyn Monroe, con el viento jugándole una mala pasada, de modo que ahora ademas de sus ojos, he quedado prendado de sus piernas...
cómo envidio al dueño de esa mano...

domingo, 25 de octubre de 2015

ALGUNOS PÓSTERS COMUNISTAS. Parte 15

Octubre es un mes importante en la historia de la poderosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, y por ello, dada la festividad, retomaré la serie de posts sobre el arte de la propaganda comunista, mucha de ella pareciera ser vigente hoy más que nunca.

Empecemos con este poster del año 1926. Anúnciese en el tranvía, millones de personas lo ven y usan a diario, ¿porqué no?, es una idea bastante racional!!!
Los artistas en los países capitalistas, en comparación a los artistas en los países socialistas.

Uno de los mejores trabajos que he visto, sencillo, sobrio e impactante. Esta señores, es la ayuda que el Imperio Norteamericano le brinda al mundo.

Demostremos nuestra educación evitando maltratar los utensilios de cocina y trastes, especialmente evitemos romper platos.

Alimentación, cultura, educación... todo esto es lo que le pudiste dar a tus hijos, pero decidiste gastarte tu dinero en un litro de vodka.

 Gloria al Ejército Soviético en el 30 aniversario de su existencia!!!

En estas vacaciones visite Odessa, bella ciudad portuaria ubicada en la República de Ucrania. Hace algunos ayeres, Ucrania formaba parte de la poderosa Unión Soviética, sin embargo en 1991 con la caída del comunismo, se independizó. No obstante, en 2014 las facciones pro-rusas han intentado reincorporar Odessa y otros territorios como Crimea, a Rusia.

Nosotros usamos la energía atómica para fines pacíficos, no para la guerra!!! El póster claramente ilustra arriba los fines pacíficos de la energía nuclear, mientras que abajo se ve su poder destructivo.

Poster alusivo a los cohetes Proton, antiguos misiles balísticos que eventualmente fueron modificados para lanzar cargas al espacio, y que actualmente siguen siendo usados.

57 años de la Unión Soviética, que defiende la paz en el mundo.

Estimado Tío Sam, los pueblos del mundo esperan ansiosamente por los tratados de paz y de desarme.

 En plena era de la Guerra Fría, los asesinos deberán responder por sus crímenes.

Así es como los nazis ganaban sus condecoraciones, con la sangre y muerte de aquellos de raza o ideologia distinta al nacionalsocialismo.

Gloria a la Fuerza Aérea de Stalin!!!

Hoy nos vamos con esta ilustración desde la Madre Patria, en 1938 se vivía la Guerra Civil Española, y el bando republicano era apoyado no solamente por las naciones occidentales (México entre ellas), sino por la Unión Soviética, si bien la ayuda solo era un pretexto para todas las potencias para tratar de introducir sus propias doctrinas políticas y económicas a España
A pesar de todo este apoyo material e ideológico, las fuerzas republicanas cayeron ante los sublevados del General Franco, a quien apoyaba la Alemania Nazi.

PARTE 8:
PARTE 9:
PARTE 10:
PARTE 11:
PARTE 12: