viernes, 29 de mayo de 2015

EDECANES DE COCA COLA

Está a punto de terminar un torneo más, en el cual por cierto Santos está a una nada de llevarse el título, y como es menester siempre, dejando en el camino a los putigres de Monterrey, sin embargo, ellos cuentan con un hermoso grupo de animadoras de la conocida empresa refresquera.
imagina las posibilidades... uff
Nuevamente imagina las posibilidades (If U know what I mean)

domingo, 24 de mayo de 2015

ALGUNOS DISEÑOS DE ÓMNIBUS. Parte 9

Noveno compilado de imágenes de los buses que saturan las carreteras mexicanas y del mundo.

Iniciamos con uno poco visto en nuestro país: el Comil Campione (todos sus modelos tienen ese nombre) 3.45 (igual, todos reciben este numero segun la altura), en su nueva versión. Comil no ha tenido el éxito esperado en México, y solo sus modelos Comil Campione, de las primeras series, han tenido exitos modestos.

Uno más de Comil es el Comil Campione 3.65, de la serie Visione, igualmente con muy poco éxito en México.

Uno que sí ha tenido éxito en México: el Irizar New Century, del fabricante español Irizar, a menudo en asociación con el sueco Scania, que provee la planta motriz. Aquí en configuración 4x2, con puerta intermedia y medallon trasero, pocos pueden verse en esta versión, especialmente en líneas turísticas, donde a fecha de hoy abundan. 

Uno que hace tiempo ya había puesto aquí: un Neobus NG, probablemente de los más exóticos que ha visto nuestro país, Neobus era el representante mexicano del fabricante Neoplan, distribuía entre otros, el modelo Neoplan Neoliner, el cual derivó en el Neobus NG con formas mucho más redondeadas, incluyendo la cabina semiesférica.
Nuevas fotos han visto la luz ultimamente, lo que me permitió rediseñar el modelo.

Ahora vamos con un urbano de doble piso: en la Ciudad de México están pensando seriamente la inclusión de buses DD para los corredores BRT del Metrobus y otras lineas de autobuses, uno que vino a hacer pruebas fue el chino Higer KLQ6119GS, idéntico salvo la configuracion de las ventanillas, a este KLQ6130GS, desconozco qué resultados hayan generado las pruebas, pero los chinos la han tenido particularmente difícil a la hora de entrar al mercado mexicano de autobuses.

Una historia contraria es en centro y sudamérica, donde los amarillos han penetrado el mercado, y coexisten con los brasileros y los europeos, este que vemos aquí es un Yutong ZK6130H (no entiendo el afan de poner esas siglas y números en casi todos los modelos chinos).

Yutong ZK6146 con carrocería alemana Man, este corresponde a uno de esos modelos HD o LD, o "piso y medio", en el que el nivel del conductor esta completamente por debajo del salón de pasajeros. Este modelo acaba de entrar de lleno a Venezuela. En Chile una ZK6146 fue el autobús oficial de la selección de fútbol.

Los modelos DD y HD son particularmente populares en America Central y del Sur, el brasileño Marcopolo también ha incursionado en estos segmentos, y lo que vemos aquí es el Paradiso GV 1450LD, algunos de estos cruzan a México de la mano de la empresa Linea Dorada, que conecta destinos de Guatemala con Belice y Mexico.

Los peruanos no se quedan atrás a la hora de fabricar sus propios autobuses de doble piso, y este que vemos aquí es fabricado por Motores Diesel Andinos S.A. (Modasa), se trata de un Modasa Zeus III, con planta motriz Volvo en configuración 8x2.
PARTE 6: http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2014/02/algunos-disenos-de-omnibus-parte-6.html
PARTE 7: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2014/08/algunos-disenos-de-omnibus-parte-7.html
PARTE 8: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2015/03/algunos-disenos-de-omnibus-parte-ix.html
PARTE 10: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2015/10/algunos-disenos-de-omnibus-parte-10.html
PARTE 11: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2016/01/algunos-disenos-de-omnibus-parte-11.html
PARTE 12:http://drsamuelbanda.blogspot.com/2016/04/algunos-disenos-de-omnibus-parte-xii.html
PARTE 13: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2016/08/algunos-disenos-de-omnibus-parte-13.html
PARTE 14: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2017/01/algunos-disenos-de-omnibus-parte-14.html
PARTE 15: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2017/02/algunos-disenos-de-omnibus-parte-15.html
PARTE 16: http://drsamuelbanda.blogspot.com/2017/03/algunos-disenos-de-omnibus-parte-16.html

viernes, 22 de mayo de 2015

Los casos más ridículos de Laura Bozzo

Por si no fuera suficiente del crimen del niño Christopher Raymundo Márquez Mora, que ha cimbrado a la comunidad nacional e internacional (producto indiscutible de la podredumbre de nuestra sociedad), y por si no fuera poco, a tan vil y ruin caso lleno de putrefacción social, viene un adefesio travestido a embarrar su propia cagada en el asunto, y es que el asesinato lamentable del menor ahora se pretendió convertir en un espectáculo, pues la madre del menor designó como abogados coadyuvantes del Ministerio Publico al equipo de Laura Bozzo... 

Excremento derramado sobre estiércol...

Afortunadamente para la sociedad, para México, y para el sentido común, la madre acaba de anunciar que no aceptará el "apoyo" del esperpento de Televisa, y que va a recontratar al anterior abogado.

Pero en fin, es un hecho que los responsables del crimen serán castigados debido a la presión social, lo cual hace realmente innecesaria la estorbosa presencia de los abogados (si se los puede llamar así) de Caca Bozzo, pero antes que todo, quizá debamos reflexionar: ¿a que clase de cirquera le estuvieron a punto de confiar la labor judicial en un caso por demás impactante?

Veamos algunos ejemplos, varios con mi humor negro y cruel, de cómo la caca estuvo a punto de contaminar la procuración de justicia para el niño Christopher:

¿Cara de tonto? Amigo, le salió barato, porque a decir verdad usted tiene cara pero de pendejo...
Cuando la comunidad otaku había tenido suficiente de "Namiko-Moon", viene "Celeste Tokashiki" a demostrarnos que Televasca no tiene ni la mas mínima idea de la cultura e idioma nipones (y grandísimos tontos son, si metieran anime en sus programaciones tendrían ingresos garantizados)
El insulto a nuestra querida comunidad metalera, imaginen que de pronto en el juicio dijeran que los niños que mataron al otro son metaleros poseídos
Dios me perdone por lo que acabo de subir...
Otra "línea de investigacion": los niños usaron brujería para matar a Christopher
¿Y si a Christopher lo mataron bajo la influencia del perreo? Una teoría del caso tomada con mucha seriedad por los abogadillos de Laura Bozzo
Perdóname Señor, porqué no sé que estupideces de fotos estoy subiendo
Aquí Laura Bozzo se comunica con el espíritu de un presunto fallecido... imaginemos que en plena audiencia de juicio oral a Laura Bozzo se le ocurriera invocar el alma pequeño Christopher para que declare en el estrado...
¿Y cómo te van a decir? ¿Super Juan Escutia?
Otra peor, con esa cara ni a modelo de Asepxia llega
Las palabras de Laura Bozzo a la mama de Christopher
Otro posible movil para el asesinato
Culpar a las maquinitas no sonaría como una idea descabellada para el equipo de Laura Bozzo