Powered By Blogger

jueves, 23 de abril de 2015

NOVENA ENTREGA DE DIBUJOS

Una vez más con dibujillos de los que hago de tanto en tanto..

Arrancamos con esta idea que me rondó un tiempo la cabeza: un tren de reconocimiento dotado de un drone que puede ser artillado, resultaría idóneo para países como México con su especial orografía, y a donde muchos pueblos sólo se accede por ferrocarril.

- Pato pekines!!! Lleve su delicioso pato pekines!!!
- Ese de los patos!!! 

- y tienes prohibida la entrada tú!!! y tus hijos!!! Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS!!!!! Por 3 meses.

Ese Herman era un loquillo, su participación más memorable fue cuando planifica la guerra de Bart contra Nelson

Krusty en la Plaza de Tiananmen

Richters Sub Systems con los colores de la Fuerza Aérea Mexicana. Se trata de un avion ficticio diseñado por un colaborador de DeviantArt, he aquí el boceto original: http://drforrester87.deviantart.com/art/Richter-Sub-Systems-R-180-316122226 

Las chicas de Ranma 1/2, de izquierda a derecha: Akane, Kodachi, Ukyo, Shampoo. Personalmente prefería a Ukyo, ella sabía cocinar.

Hace poco en uno de esos anuncios de las nuevas y horrendas temporadas de los Simpson, se vio que iban a hacer parodias de algunos animes japoneses, inclyendo a Shingeki no Kyojin, el Ataque a los Titanes, serie que me ha parecido interesante, Lisa iba a salir como Mikasa Ackerman, de dicha serie, pues bueno, aquí mi idea para una Lisa más desarrollada, primero durante el proceso de elaboracion.

Aquí ya el dibujo finalizado.

 - jajajajajajajajajaja, jaja jajaja jajajajajaja!!! ah... de qué me reía? Ah sí, del obrero inválido!!! jajajajajajaja, nunca me había divertido tanto, jajaja!!!

Libertad, Horrible Horrible Libertad!!!

Directo de las historias de terror de Garfield, llega la criatura que vivía en el refrigerador, detras de la mayonesa, junto al ketchup, a la izquierda de la ensalada de coles

No hay comentarios:

Publicar un comentario