Powered By Blogger

lunes, 31 de marzo de 2014

Cuando Homero Simpson visitó el mundo real

- ¿alguien vio la película Tron?
- no
- no
- no
- no
- no
- sí, digo... no, ejem, no

Uno de los pequeños misterios simpsonianos es el lugar que Homero visitó cuando entró en la dimensión desconocida y estalló el propio universo en el episodio Homer³ (Especial de Noche de Brujas de los Simpson 6, 1995).

Pues bien, ese lugar es Ventura Blvd, en el distrito de Sherman Oaks, que forma parte de la ciudad de Los Ángeles. Ventura Blvd. es una calle de las más largas del mundo, con 30 Km de longitud que conecta el este de Los Angeles, y está repleta de gran cantidad de negocios, constituyendo un verdadero corredor comercial.
- ay, que ranazo
Tras hacer estallar la continuidad espacio-tiempo del Universo mismo, y sin haber leído el libro del paralítico ese, Homero consigue caer en un estacionamiento detrás del Ventura Blvd. casi en la esquina con Ventura Canyon Avenue. Nótense los detalles del efidicio contiguo al de lámina, e incluso los cables de alta tensión siguen ahí.

- uy que es esto???
Homero consigue salir a Ventura Blvd ante el asombro de los locales. Obsérvese el edificio blanco del que sale Homero, incluso el poste y el parquimetro al que la señora le pone dinero justo antes de asombrarse al ver a nuestro Homero.
El 13567 de Ventura Blvd. Ha sido estudo de fotografias y un puesto de helados, pero en 1995 era un local de...

- mmh, pasteles eróticos!!!

1 comentario: