Powered By Blogger

lunes, 27 de mayo de 2013

Los Simpson parodian a las películas. PARTE 2

Aquí con más imagenes de parodias simpsonianas a filmes (cuando lasparodias tenían un claro elemento gracioso, no como ahora que parodian solo por parodiar)
- salta, Willy, salta!!!
-oh, no!, Willy no lo logró... y aplastó a nuestro hijo!!!
- guácatelas, qué asco...
(Liberen a Willy, 1993)
Cuando Bart escapó de la escuela y fue testigo en el caso del camarero francés golpeado, Homero es elegido como jurado y para deliberar es llevado a un hotel, donde se pone a ver esta película.
¿Dónde está mi elefante?
(Jurassic Park, 1993)
La clásica escena del reflejo pupilar del T-rex es emulada aquí por Stampy el elefante
- bueno? sí, déme la jaula más grande que tenga... no, no tan grande!!!
(Los Pájaros, 1963)
Juan Topo pide una jaula para encerrar a todas las aves que se volvieron locas y empezaron a atacar a la gente en el Santuario de Aves. En la película los pájaros logran romper el cristal de la cabina telefónica
-no puedo soportar verlo así!!!!!!!!!!!!!
(One Flew Over to the Cuckoo's Nest, 1975)
En esta película Jack Nicholson se hace pasar por loco para evadir la carcel, en el manicomio se hace amigo del jefe indio, pero debido a los problemas que causa, los médicos deciden hacerle una lobotomía y lo dejan como un vegetal. Entonces el jefe viéndolo en su terrible estado vegetativo, decide asfixiarlo hasta morir y escapa usando el fregadero para romper los ventanales. Homero pasa por algo similar cuando fue hospitalizado por la explosión de cerveza en su casa, Barney llega y le ofrece pisto, a lo que Homero se niega y Barney se apresta a asfixiarlo. luego escapa del hospital.
- yo era El Barto...
- noooooooo!!!
(Star Wars Episode I: The Phantom Menace, 1999
Star Wars, Episode V: The Empire Strikes Back, 1980)
La escena del duelo final del Episodio I entre Qui-Gon y Obi-Wan contra Darth Maul es la misma que luego sostienen Skinner y Bart en un duelo de alergenos, luego Bart le Revela que él era el Barto, de modo similar a Darth Vader diciéndole la terrible verdad a Luke en El Imperio Contraataca.
La Guerra de los Cosmos, una desfachatada parodia a La Guerra de las Galaxias. Específicamente al Episodio I. Los Simpson acuden a ver una película extremadamente aburrida (y aún faltaba el episodio II), luego van a buscar a Randall Curtiss (parodia a George Lucas) a su rancho en California, donde Marge y Homero se ponen ebrios con vino.
(Steamboat Williw, 1928)
El primer dibujo animado de Tomy, el ratón psicópata que revolucionó la comedia, fue creado por Chester J. lampwick, y antes de eso los dibujos animados solo bailaban y tocaban el ukulele. El corto es de hecho la primera aparición de Mickey Mouse
 - no dejen de ver la cocina... tiene tapiz persa auténtico
(Tiburón, 1975)
Los jóvenes Homero y Marge buscan casa, y el Capitán McAllister les ofrece una casa flotante, hasta que un tiburón aparece y el capitán tiene que hacerle frente.
 (A Clocwkork Orange, 1971)
En uno de los especiales de terror, Bart aparece caracterizado como Alex de Large, el protagonista de La Naranja Mecánica, una de las obras más conocidas de Stanley Kubrick
- vuelen, mis fieles arpías!!!. vuelen, vuelen!!!... siga experimentando.
(The Wizard of Oz, 1939)
Una de lás películas más famosas de todos los tiempos, la malvada bruja del oeste tenía su legión de fieles monos voladores (solo que los de ella sí volaban)
- esta fuerte esa corriente, ¿no?
- algo...
Otra de El Mago de Oz, en el mismo episodio del Elefante, Homero trata de seguirlo usando el rastro de destrucción que deja a su paso, pero descubre que un tornado era el responsable y no el elefante, lo bueno es que traía a Paty y a Selma.
- notaste algo raro en el Sr. Burns?
- sí, su peinado es de invertido
(Bram Stoker's Dracula, 1992)
- aaaaaaaaaaaaaay mis anteooojooooooooss!!!!
(The Fugitive, 1993)
Bart le da una pista a los del FBI sobre el paradero de nuestro amigo Milhouse...
(Batman, 1989)
El Guasón observa por primera vez su clownesco aspecto y ríe como un psicópata. Lo mismo le pasó a Lisa cuando Homero perdió el plan dental, y tuvo que pagar unos frenos más "económicos"

PARTE 1: 

1 comentario:

  1. Tienes razón, esas parodias eran grandiosas, no que hoy en día todas las situaciones que aparecen en la serie se ven demasiado forzadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar