miércoles, 31 de octubre de 2012

INNA

Galería de esta cantante rumana, cuyo nombre real es Elena Alexandra Apostoleanu, que ha irrumpido recientemente en la escena electro-pop de la Europa Oriental, con temas simples y pegajosos, cantando incluso en idiomas como el español (muy similar en su gramática y origen al rumano) lo que le ha valido cierta proyección a nivel mundial.

martes, 30 de octubre de 2012

Star Wars ya es de Disney (y se viene el Episodio VII) !!!

Bueno, yo creía que lo había oído todo cuando Disney compró Marvel por allá de 2009... pero ahora dicha compañía también ya se ha hecho con Lucasfilm Ltd, la compañia "independiente", que George Lucas creó en 1976 para poder crear su saga espacial.

Una decisión bastante polémica esta de que Lucas se rinda a Disney, que de momento no ha sido bien acogida entre la fanaticada warsie.

The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Lucasfilm Ltd. en una transacción de acciones y dinero en efectivo. Lucasfilm es 100% propiedad de su presidente y fundador, George Lucas.
y creíamos que el propio Lucas no podría arruinar más la franquicia...
Bajo los términos del acuerdo y con base en el precio de cierre de las acciones de Disney el 26 de octubre de 2012, el valor de la transacción es $ 4,050,000,000, con Disney pagando aproximadamente la mitad de la contraprestación en efectivo y la emisión de aproximadamente 40 millones de acciones en el cierre.
El examen final será objeto del cierre habitual después de los ajustes del balance, dice el comunicado emitido por la productora.
"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, la visión, y la narración de su fundador, George Lucas," dijo Robert A. Iger, presidente y consejero delegado de la compañía de Walt Disney. "Esta transacción combina una cartera de clase mundial de contenidos, como Star Wars, una de las mejores franquicias de entretenimiento familiar de todos los tiempos, con una creatividad única e incomparable de Disney a través de múltiples plataformas, negocios y mercados para generar un crecimiento sostenido".
Kathleen Kennedy, actual Co-Presidente de Lucasfilm, se convertirá en presidente de Lucasfilm, dependiente de Walt Disney Studios, Alan Horn además le servirá como gerente de marca de Star Wars, trabajando directamente con líneas globales de negocios de Disney para construir, integrar aún más, y maximizar el valor de esta franquicia global.
La Sra. Kennedy servirá como productor ejecutivo de las nuevas películas de Star Wars y contará con George Lucas como asesor creativo.
Y sí, ya están planeando la manera de extender la franquicia para lógicamente recuperar la inversión, Star Wars: Episodio 7 está prevista para el lanzamiento en 2015 (sea o no parte de los 9 episodios originales planeados por Jorge Lucas), siendo una de las  películas más esperadas para continuar con la saga de Star Wars y hacer crecer la franquicia en el futuro.
Disney planea lanzar una película de Star Wars cada 2 o 3 años.
¿Qué personajes, de los miles del Universo Star Wars, deberían ser aprovechados por Disney? ¿qué historias pueden ser llevadas a la pantalla grande? Es hora de especular...
Estas son mis favoritas, y que si se convirtieran en film, serían estupendas:
 - Tales of the Jedi(cómics), 5,000 años antes de las aventuras de Luke Skywalker, la orden Jedi enfrenta por primera vez a los Sith
- Darth Plagueis (novela), la vida y obra de este personaje, maestro del emperador Darth Sidious
- The Dark Times (comics). Aventuras de personajes diversos durante los primeros días del Imperio Galáctico
- Dark Empire (cómic). El Emperador Sidious renace tras la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, y reconstruye el Imperio galáctico, con Luke Skywalker de aprendiz.
- The New Jedi Order (serie de novelas). Luke Skywalker reconstruye la orden Jedi, y una raza extragaláctica llamados los Yuuzhan Vong destruyen todo a su paso.

- y por Dios, ya saquen del aire las guerras clon, ya esta sobreexplotado ese concepto!!!
Pues ahora que Star Wars y Marvel son la misma cosa. El nuevo traje Mark 3PO que aparecerá en Star Wars Episode VII: Revenge of the Chitauri

viernes, 26 de octubre de 2012

Algunos pósters comunistas. PARTE 6

Más ejemplos del estilo de arte de la poderosa Unión Soviética y potencias afines.
Esta es nuestra ganancia!. Moneda de 1 Rublo
Los soldados del Ejército Rojo acabarán con la serpiente venenosa del nazismo y el fascismo.
Buen ejemplo del "General Invierno", en 1812 las tropas francesas al mando de Napoleón intentaron invadir Rusia, el invierno y el coraje de los rusos terminó por vencerlos, lo mismo aplica para Hitler y los alemanes, a quienes el invierno soviético doblegó.
Poster para alentar a los trabajadores en las fábricas soviéticas, sus esfuerzos son el soporte para quienes combaten a los nazis.
Gloria a los exploradores del cosmos!!!
La mujer rusa también está en el frente.
Poster de la agencia espacial rusa. Haciendo amigos en el cosmos, la cooperación con muchas de las repúblicas comunistas.
El alcohol es malo y debe ser destruido!!!
Deposite en los bancos rusos, su mejor manera de proteger su patrimonio.
 "Los detalles hacen la diferencia" Iosif Stalin
El pueblo y el ejército unidos por la patria.
"Todos empiezan con Г". En el alfabeto cirílico, la letra "Г" equivale a la "G" latina, incluso cuando sus sonidos frente a las vocales "e" e "i" equivalen a la "J". Mientras que en los idiomas anglogermánicos, este sonido "J" equivale a la letra "H". Esta explicación fonética explica porque los nombres de Himmler, Goering, Hitler y Goebels, en ruso, empeizan todos con "Г" (Ги́ммлер, Ге́ринг, Ги́тлерГеббельс). Con cada letra   "Г" se forma la svastika nazi. 
El tren del socialismo al comunismo, representado en la bandera del ferrocarril por sus exponentes, de adelante hacia a atras: Marx, Engels, Lennin y Stalin.
Póster promocional del avión supersónico Tupolev Tu-144, que de hecho, fue el primer avión de pasajeros supersónico, voló antes que el famoso Concorde francobritánico. No obstante, el Tu-144, operado por la aerolínea Aeroflot, unicamente realizó vuelos de correo entre Moscú y la ciudad de Alma-Ata, una serie de desastrosos acciddentes impidieron que el avión transportara pasaje, a diferencia del Concorde, que voló por varias décadas y fue más famoso, al grado de que muchos consideran que el Tu-144 era copia del Concorde, llamándolo incluso "Concordoski"
Visite el zoológico de Moscú, tenemos nuevos animales!!!
Los récords mundiales deben ser nuestros!!!

EXTRAS
Primero este de los Simpson, todo un clásico ya.
"yo hago todo el trabajo", Homero usa esta imagen en su playera cuando finge ser carpintero, siendo que Marge es la que hace las labores.

Y ahora, directamente desde México:
"Para el futuro". Póster de Cementos Cruz Azul, en 1950. Nótese la influencia art-deco que caracteriza a muchos pósters de la Guerra Fría.
Primero de Mayo, Día del Trabajo en México, "curiosamente", el 1 de mayo es la fiesta nacional de la Unión Soviética, ¿coincidencia?, desde luego que no, este póster de la CTM data de 1940, cuando el país estaba en el auge de la administración socialista de Lázaro Cárdenas, que se caracterizó por nacionalizaciones, expropiaciones, repartos agrarios. La estética es obvia, incluso la temática, que si bien se nota, es similar a alguno de los pósters publicado arriba. ¿así o más comunismo? Luego, con la Segunda Guerra Mundial, la dependencia a Estados Unidos, y la Guerra Fría, ser socialista o comunista era algo mal visto, incluso un crimen.

PARTE 1:
PARTE 5:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2012/09/algunos-posters-comunistas-parte-5.html
PARTE 7:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2013/08/algunos-posters-comunistas-parte-7.html
PARTE 8:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2013/10/algunos-posters-comunistas-parte-viii.html
PARTE 9:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2013/11/algunos-posters-comunistas-parte-9.html
PARTE 10:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2014/01/algunos-posters-comunistas-parte-10.html
PARTE 11:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2014/03/algunos-posters-comunistas-parte-11.html
PARTE 12:
http://drsamuelbanda.blogspot.mx/2014/04/algunos-posters-comunistas-parte-12.html
PARTE 13:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2014/10/algunos-posters-comunistas-parte-13.html
PARTE 14:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2014/12/algunos-posters-comunistas-parte-14.html
PARTE 15:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2015/10/algunos-posters-comunistas-parte-15.html
PARTE 16:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2016/05/algunos-posters-comunistas-parte-xvi.html
PARTE 17:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2016/10/algunos-posters-comunistas-parte-17.html
PARTE 18:
http://drsamuelbanda.blogspot.com/2017/02/algunos-posters-comunistas-parte-18.html
POSTERS RUSOS DE PELÍCULAS: